logo pulso
PSL Logo

Binasa Rodamientos y Refacciones recibe Premio de Calidad de Canacintra

Por -

Mayo 13, 2021 09:27 a.m.

BINASA  HOY   BRR® REFACCIONES INDUSTRIALES ,  ha tenido como objetivo  principal desde el inicio de operaciones en el año  2009, ser el referente número UNO  en el suministros de refacciones industriales, con fuerte presencia en todo el país, teniendo en la excelencia de  calidad y servicio para lograrlo ,  le han permitido consolidar su liderazgo a través de la atención profesional y modelos de gestión integral que agregue valor al cliente  

En ese sentido ha tenido incontables metas, trazadas con base al crecimiento del sector industrial, formando parte de esa calidad  en el servicio,  ofrecemos a clientes un Taller de Crimpado y corte, tener un stock y catálogo de productos más completo, contar con espacios para ofrecer en nuestras instalaciones Cursos, Talleres y Capacitaciones tanto a Clientes, como a Personal BRR® y con ello, ofrecer un servicio de atención Certificada avalado por el Clúster Automotriz de Gto. (CLAUGTO).

Para dar soluciones más rápidas ofrecemos desde hace un par de años, el servicio de Ensambles Hidráulicos a domicilio, desde un vehículo adaptado especialmente para ello (Taller Móvil), y operado por personal altamente capacitado.

A lo largo de estos 10 años de esfuerzo, abrimos 2 Centros de Distribución BRR®, uno en la ciudad de León Gto. Para dar servicios a todo el corredor industrial del Bajío y otro en Cd. Valles, S. L. P, cubriendo toda la Zona Huasteca de los requerimientos en refacciones industriales.

Recibir este reconocimiento significa en palabras de su Directora General Lic. Gloria Cabral Cabrera  “Agradecemos a la CANACINTRA SLP , esta distinción que  nos impulsa y motiva a mantener como permanente compromiso  empresarial  un servicio de atención personalizado de excelente calidad  “

BRR seguirá promoviendo la Confianza, El Servicio y Calidad de sus Productos para seguir en la preferencia de nuestros clientes, dando soluciones prácticas y Creciendo en sinergia con ellos.

BRR® Es… ¡Evolución Industrial!

Conozca más en www.brr.mx

(contenido patrocinado)