logo pulso
PSL Logo

Blusas blancas

Por Agencias

Marzo 27, 2021 03:00 a.m.

Las nuevas reinterpretaciones de la camisa blanca que ofrece la temporada primaveral no dejan de lado la versatilidad característica de este tipo de prendas todoterreno.

La mayor ventaja de estos diseños atemporales es que pueden combinarse con la práctica totalidad del armario.

El lado negativo es que, debido a su sencillez, en ocasiones pueden resultar demasiado simples.

Por eso, nada mejor que ampliar el fondo de armario con camisas blancas que no son como las demás.

Propuestas de esencia clásica que incluyen detalles especiales, innovando con el tipo de silueta, la forma de las mangas, los fruncidos, encajes o bordados.

Acierta en todos tus looks de entretiempo con la camisa blanca de tendencia perfecta para construir estilismos polivalentes, aptos para estar en casa o salir a la calle. 

CLÁSICA

Las mangas, ligeramente abullonadas, añaden el toque de tendencia sutil que conquistará a las amantes de los básicos especiales.

BORDADOS ESPECIALES

La apuesta ganadora para las chicas clásicas que buscan añadir un toque de tendencia a los looks de diario sin caer en excesos.

MANGAS GLOBO

Con pantalones de tiro alto, con vaqueros, integrada en un conjunto dos piezas esta camisa de mangas globo funciona con casi cualquier prenda del guardarropa.

Con puños cuadrados y cuello romántico, es la compra ideal para completar el fondo de armario con básicos especiales. 

LAZADA AL CUELLO

La sofisticación de las camisas con lazada al cuello, también conocidas como pussy bow, permite transformar la mezcla más sencilla en una combinación elegante. 

Un modelo confeccionado en un 70% en seda es una súper tendencia.

DOS TONOS

Siguiendo la estela de los vaqueros bicolor, Bershka propone esta versión informal de la camisa blanca.

En color beis y blanco, el contraste cromático destaca sobre la silueta clásica de la prenda, perfecta para dar un aire diferente a los vaqueros de siempre. 

INSPIRACIÓN BRIDGERTON

El diseño repleto de encajes, volantes y pedrería, ha vuelto a convertir en tendencia a las camisas más románticas. 

Este modelo con encaje en el cuello y volantes en puños es perfecto para construir looks especiales de lunes a domingo

CON CUELLO

El cuello que transforma los básicos.

Una temporada más, el cuello bebé se cuela en nuestro armario para actualizar las camisas clásicas de siempre en apuestas de tendencia fáciles de llevar.

Puedes optar por una camisa con cuello romántico y proponen lucirla con cinturón, una fórmula de estilo diferente que, además, estiliza al máximo el cuerpo.

VOLANTES DISCRETOS

Para que la camisa blanca mantenga su versatilidad, uno de sus grandes puntos fuertes, debe actualizarse a través de pequeños detalles. En este caso, esta propuesta se renueva gracias a los discretos volantes que remontan la prenda en la parte inferior.