logo pulso
PSL Logo

CABELLO CON ESTILO

Por Agencias

Septiembre 02, 2021 03:00 a.m.

Esta temporada llega con tendencias para todos los gustos: las enamoradas del pelo corto descubrirán que los cortes por encima de los hombros están más de moda que nunca.

Las que prefieren las longitudes XL encontrarán en las capas la solución a medida para darle un extra de volumen a las melenas en bloque.

Además, los flequillos que triunfaron los primeros meses del año continúan imparables durante los últimos, en especial la versión “cortina” favorita de las celebrities.

En cuestión de color, las canas ya no se tapan, sino que se camuflan con el color de base con un acabado que derrocha naturalidad. 

A continuación, te presentamos todo lo que estará a la última durante la estación de entretiempo de la mano de los expertos. 

EL BOB

El bob con puntas hacia adentro.

Este corte por encima de los hombros lleva varias temporadas imbatible, como la tendencia para las que se atreven con el pelo corto.

Rosamund Pike lo ha convertido en su seña de identidad y lo lleva peinado con las puntas hacia dentro, el styling con el que se potencia al máximo su elegancia: si buscamos representar la modernidad del presente, sin duda elegiríamos un bob como este. 

Perfectamente lacio, entero, peinado por la mitad y con un ligero desnivel que aligera la nuca.

Es la imagen de la pulcritud más minimalista.

LAS CAPAS

Este otoño las capas se llevan como de manera diferente.

Se trata de dejar una sensación un tanto etérea de la melena.

Para conseguirlo las capas deben aligerar, creando fluidez con un toque retro. 

Tanto si nos peinamos con la raya a un lado o al medio el resultado es delicado y con el volumen justo.

EL RIZO

Inspirado en los 70.

Las ondas y los rizos consiguen que el pelo se vea voluminoso y los setenta nos enseñaron a explotar al máximo su fuerza, reivindicándolo incluso étnicamente.

Los contornos redondeados, en rombo y triangulares son los que mejor captan ese espíritu.

Hasta los bucles más marcados son compatibles con el flequillo, debe ser muy suave para tener la posibilidad de llevarlo tanto con el pelo liso como rizado. 

CORTE PAJE

El corte paje de Billie Eilish.

La cantante acaba de estrenar este nuevo look que los expertos bautizan como Stone y que en pocos días se ha vuelto viral, apuntándolo como una de las tendencias más punteras del otoño. 

Se trabaja primero con una forma muy redondeada y muy pegada a la cara desde el flequillo a la parte posterior del cabello, dibujando esa especie de herradura, y después se desestructura con navaja y tijera de entresacar para adaptarlo al milímetro a la textura del cabello y al rostro.

VOLUMEN

El volumen de Farrah Fawcett.

Kendall Jenner fue la encargada de presentar la nueva versión del look con extra de movimiento que Farrah Fawcett consiguió inmortalizar a mediados de los 70.

Uno de los elementos que más destacan son el flequillo con las puntas peinadas hacia atrás.

Ahora, la raya va principalmente en la mitad, aunque también podemos peinarla a un lado. 

Una vez que tiene la forma, para actualizarlo, se le da un acabado más pulido.