Camila Parker apoya a duques de Sussex

Camila Parker apoya a duques de Sussex


¡Quién iba a decirlo! En medio de una fuerte crisis en el palacio de Buckingham por las declaraciones del príncipe Enrique y Meghan Markle,  sobre lo difícil que ha sido para ellos lidiar con el protocolo y las publicaciones de la prensa, se ha revelado que la única persona que les ha tendido la mano es Camilla Parker, quien fue amante y ahora esposa del príncipe Carlos, pues de acuerdo a medios ingleses, ella ha logrado entender el sentir de la joven pareja.

De acuerdo con "Daily Mail", la duquesa de Cornualles se ha ofrecido a dar consejos a Meghan Markle, quien reveló en un documental durante su gira por África que no se encontraba bien y que ha sido difícil salir avante ante el escrutinio público.

"Se dice que Camilla, de 72 años, se encuentra en una posición única para ofrecer consejos a la duquesa de Sussex, de 38 años".

EMPATÍA

Al parecer, Camilla Parker siente empatía con Meghan Markle y el príncipe Enrique porque a ella le tocó estar en el ojo del huracán cuando se hizo público que era amante del príncipe Carlos y, luego, por haber sido una de las razones para que el hijo de la reina Isabel II se divorciara de Lady Di, quien se convirtió en la reina de corazones del pueblo inglés.

"Creo que Camilla estaba tan sorprendida como el resto del mundo cuando el documental salió a la luz y quizás no se dio cuenta de todo lo que estaban sufriendo Meghan y Enrique". "Quiere que todo el mundo se lleve bien y sea feliz. Su mantra es ´sigue adelante y continúa sonriendo", de acuerdo a "Vanity Fair".