Cara Delevingne, Ashley Graham y Lily Albdrige promueven accesorios de marca británica

Famosas modelos, en mundo de fantasía

Cara Delevingne, Ashley Graham y Lily Albdrige promueven accesorios de marca británica

Mujeres representativas de la moda que disfrutan adentrándose en el mundo de fantasía del cine haciéndose pasar por sus personajes animados favoritos, una idea que no han dudado poner en práctica la modelo Cara Delevingne, Ashley Graham o Lily Aldridge.

Cara Delevingne maquillada como Ígor, uno de los personajes de "Winnie the Pooh"; Lily Aldridge como Alicia de "Alice in Wonderland" y Ashley Graham como Dama de la "Lady and the Tramp" son algunas de las transformaciones de las "celebrities" para colaborar con la firma de accesorios británica Chaos.

CREATIVOS

La firma ha querido realizar, de una manera divertida, el lanzamiento de sus nuevas fundas, a las que incorpora la imagen de famosos personajes clásicos de Disney como Tinkerbell, Winnie the Pooh, One Hundred and One Dalmatians, Dumbo, Pinocchio o Bambi, entre otros.

El diseño lo han realizado las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall, que han contado con veinte rostros conocidos del mundo de la moda y del cine para que aceptaran el reto de transformarse en sus personajes Disney favoritos.

WINNIE HARLOW

La modelo canadiense Winnie Harlow toma la imagen de "Winnie the Pooh" mientas que la hija de Kate Moss, Lila Moss se muestra entusiasmada disfrazada del oso Balú de "The Jungle Book".

GEorGIA MAY JAGGER

Georgia May Jagger está fascinada con el gato de Cheshire (Alice in Wonderland), mientras que la gran ilusión de la modelo sudanesa Adut Akech era ser como Tinkerbell en "Peter Pan".