Catalina y Guillermo

Dan por finalizadas sus vacaciones en Sandringham

Compartir:

Catalina y Guillermo

A-AA+

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acompañado a la reina Isabel II a misa en Sandringham siguiendo la tradición de la monarca británica fiel al servicio dominical.

La duquesa ha sorprendido con un nuevo sombrero fedora de color azul de Hicks&Brown bastante diferente a los tocados que ella suele llevar y muy similar al sombrero camel que lució la condesa de Wessex combinado con su abrigo el domingo pasado para ir con Isabel II a la iglesia.

Hace unos meses, la diseñadora Donna Ida, creadora de los vaqueros favoritos de Kate Middleton, reveló a Daily Mail que la duquesa de Cambridge suele pedir consejo a la condesa Sofía de Wessex sobre qué ropa escoger para citas como la de el domingo pasado para ocasiones más formales sigue confiando en el criterio de Virginia

Chadwyck-Healey.

 Con este cambio podría confirmarse esta revelación sobre la estilista secreta que tiene Kate Middleton dentro de la familia real porque qué mejor que dejarse aconsejar, e incluso pedirle ir de compras si es necesario, por alguien que conoce tan bien como ella los usos y costumbres de Palacio.

El sombrero azul con el que Kate Middleton ha renovado su sombrerero cuenta con una banda marrón, y a partir de ambos colores ha creado Kate Middleton su estilismo en el que llama la atención su abrigo burdeos con estampado multicolor, corte en la cintura y cuello de chimenea.

 Un pequeño bolso acolchado azul y unas botas altas marrones combinadas con sus guantes han completado el look dominical para acompañar a Isabel II, vestida con un llamativo conjunto morado, a misa. 

Se cree que los duques de Cambridge regresan a Londres para que sus hijos mayores vuelvan a clase después de pasar las vacaciones en Norfolk.