DISFRUTA la NAVIDAd CON MASCARILLA

DISFRUTA la NAVIDAd CON MASCARILLA

Un año más, afrontamos la esperada cuenta atrás hacia la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. 

Unas Navidades marcadas, sin duda, por la pandemia que todo lo ha cambiado este 2020. ¿Quién nos iba a decir hace un año que estaríamos dudando si podríamos celebrar las fiestas con nuestras familias o que la mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestras vidas?.

Pese a todo, el objetivo es, no hay duda, intentar aprovechar este tiempo de la mejor manera posible.Aquí te damos una serie de consejos para disfrutarlas lo mejor posible a pesar de los malos momentos que se están viviendo.

CALENDARIO DE LOS SUEÑOS

Hablamos, primero, de un concepto muy hermoso: El calendario de los sueños. 

Ante esta situación, es bueno centrarse en dicho almanaque, pensando en los que tenemos y, sobre todo, en los que nos quedan por cumplir. 

Porque esto un día pasará, de eso podemos estar seguros, como han tenido lugar miles de cosas en la historia de la humanidad y seguirán desarrollándose, tanto hechos buenos como malos, regulares, horribles y extraordinarios.

MISIÓN

Por eso, nos pone una misión: Cultivar la capacidad de resiliencia de cada uno. 

Viendo la cantidad de reglas o restricciones que deberemos cumplir, con la idea de mejorar nuestra situación sanitaria, expertos proponen unas sencillas reglas autoimpuestas a nosotros mismos para poder disfrutar de estas fiestas lo mejor posible.