A-AA+
Jóvenes alumnos de las especialidades del Colegio José Vasconcelos participaron en una ceremonia de graduación.
Tras 18 meses de estudios, finalizaron con éxito el bachillerato con especialidad en Asistente Educativo, Bachillerato con Mantenimiento en Equipos y Sistemas Computacionales, Bachillerato con Especialidad en Inglés y Bachillerato General Escolarizado y Semiescolarizado Sabatino.
La maestra Lía Vega Morales dio la bienvenida y les dirigió un mensaje a los egresados.
En representación de los alumnos, Paola Ramírez Hernández expresó a sus papás y maestros, agradecimiento por el apoyo, en formarlos en esta etapa de sus vidas.
Además de la entrega de documentos, los alumnos Cecilia Medrano López, del sistema escolar; y Kevin Isaid Palomo Espino, del sistema semiescolar, recibieron un reconocimiento especial por su esfuerzo.