El príncipe Carlos y los duques de cambridge

Asistirán al estreno de la nueva película de James Bond

El príncipe Carlos y los duques de cambridge

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge asistirán al estreno mundial de la nueva película de James Bond, la próxima semana en Londres, señalaron los cuatro en un comunicado conjunto.

"SIN TIEMPO PARA MORIR"

El filme, titulado "No time to die" ("Sin tiempo para morir"), tendrá su premier el próximo martes 28, en el Royal Albert Hall de Londres, lugar habitual para lanzar las cintas del agente 007.

PRESENCIA DE LA REALEZA

El príncipe de Gales y Camilla, así como el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Catalina, participarán en este evento junto con Daniel Craig, que interpreta al agente "con licencia para matar", y otros actores, entre ellos Rami Malek y Lea Seydoux.

FUERZAS ARMADAS

En el auditorio se espera la presencia de trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas, como forma de agradecerles por los esfuerzos durante la pandemia, según los medios.

EL FILM

La película, cuyo estreno sufrió retrasos a causa de la crisis de la covid-19, llegará a los cines el próximo 8 de octubre, fecha adelantada al 30 de septiembre en las salas del Reino Unido.

REPARTO

Dirigida por Cary Joji Fukunaga ("True Detective", "Beasts of No Nation").

Con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish.

Esta nueva cinta cuenta además con Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y la fantástica Ana de Armas.