El récord que está a punto de batir el príncipe George
A
CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El príncipe George está a punto de batir un récord que dejaría atrás a toda su familia, incluido a su padre. Todo quedó confirmado cuando el niño de 9 años hizo su última aparición pública en las actividades de Semana Santa junto a la familia real.
El hijo mayor de William y Kate se destaca por su simpatía y frescura en todas las actividades organizadas por la corona. Siempre acorde al protocolo real, el niño se mueve con soltura frente a las cámaras y no deja espacios vacíos. Siempre escoltado por sus hermanos y sus padres, el pequeño se va preparando para un día llevar el peso de la corona sobre su cabeza. Ahora está a punto de batir un récord familiar.
Según los seguidores y fanáticos de la corona británica, George es alto como sus padres. Su papá, el príncipe William mide 1.90 metros y Kate 1.75 metros; ambos tienen una altura que supera la media de los hombres y mujeres del Reino Unido.
Las proyecciones de crecimiento indican que George llegará al menos a tener la altura de su papá cuando sea mayor. Pero si se tiene en cuenta que George tiene solamente 9 años, la proyección señala que el príncipe está entre los más altos de los reyes.
Quizá supere la altura de Eduardo IV, que medía 1.93 metros. Al que seguro dejará atrás es a su abuelo rey Carlos III que mide 1.77 metros.
no te pierdas estas noticias