Enrique y Meghan lejos de la reina

Ceremonia del Día del Armisticio

Enrique y Meghan lejos de la reina
Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle; y los duques de Cambridge, príncipe Guillermo y Kate Middleton, se reencontraron durante el Remembrance Day en el Royal Albert Hall en Londres.

Se llevó a cabo el Día del recuerdo, un homenaje a las víctimas de guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido y, qué como tradición, deben acudir todos los miembros de la realeza.

En este evento tan importante para la reina Isabel ll, se esperaba ver juntos a Meghan Markle, el príncipe Enrique, Kate Middleton y al príncipe Guillermo, pero no fue así, pues los duques de Sussex se sentaron en unos asientos en segunda fila, separados del palco Real en donde el príncipe Guillermo, Kate Middleton y la reina Isabel ll se encontraban.

PERSONALIDADES

Lo mismo pasó el año pasado, pues expertos dicen que es por motivos de protocolo y no por negativa de alguna de las partes en compartir espacio cercano, así como tampoco corresponde a los rumores de distanciamiento entre ambos príncipes.

En la ceremonia, Kate Middleton usó un vestido de falda midi color azul marino con un cinturón de terciopelo negro para resaltar su cintura.

Meghan Markle optó por lucir un vestido largo color negro con manga francesa y escote de corazón.

HOMENAJE

Los príncipes Enrique y Guillermo vistieron trajes con las tradicionales corbatas con rayas rojas y negras y la reina Isabel ll un traje negro con un collar de perlas como accesorio.

Al evento también acudió Camilla Parker -pese a su delicado estado de salud- con su esposo el príncipe Carlos; Andrés, el duque de York, el príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, la princesa Ana, entre otros miembros de la realeza.

Todos los asistentes llevaban una amapola roja, flor que se usa desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra.