logo pulso
PSL Logo

Entradas a Xcaret: ¿cuál comprar y por qué?

Por -

Enero 28, 2021 11:27 a.m.

A 15 minutos del centro de Playa del Carmen se encuentra Xcaret, un parque temático que se ha convertido en referencia mundial por su concepto único. Es prácticamente una parada obligatoria si visitas Cancún o la Riviera Maya y de esas experiencias que nunca pasan de moda. Si planeas ir próximamente, toma en cuenta esta información acerca de las entradas a Xcaret que podría ayudarte a elegir qué tipo de acceso te conviene más.

Al igual que otros parques temáticos en el mundo, las entradas a Xcaret varían según los servicios que quieras obtener. Comienza desde la entrada estándar o básica con acceso a las atracciones gratuitas, hasta la más completa con servicios extra para los clientes que buscan comodidades adicionales. 

A continuación, se describen los tipos de entradas a Xcaret para que elijas la que se adapte mejor a tu estilo de viaje y a tus planes:

  •  Entrada regular: este tipo de entrada te da acceso a más de 50 atractivos del parque y al show Xcaret México Espectacular. No incluye fotografías, alimentos ni bebidas, ni tampoco las actividades opcionales.
  • Entrada Xcaret Plus: además del acceso a más de 50 atracciones, esta entrada te permite disfrutar de las instalaciones del Área Plus, con vestidores, baños y lockers privados. También incluye una comida buffet en el restaurante que elijas con café y aguas frescas ilimitadas, al igual que una cerveza.
  • Entrada Xcaret total: con este ticket, además de lo incluido en la entrada estándar y plus, tendrás acceso a la actividad opcional que elijas.
  • Entrada Xcaret de Noche: este boleto te da acceso al parque a partir de las 4:00 p.m. para que disfrutes de las atracciones del parque antes de entrar al show México Espectacular. Consulta los horarios de los atractivos de Xcaret para organizar bien tu agenda. Y si quieres un upgrade en tu servicio, adquiere el programa Xcaret Xclusivo, donde recibirás atención más personalizada, semillas garapiñadas, vino espumoso y bebidas sin alcohol para los pequeños del hogar.

Además de las entradas mencionadas arriba, puedes armar tu propio paquete donde incluyas tu boleto a Xcaret, y a otro parque o tour del Grupo Xcaret. Si eliges dos o más experiencias, recibirás un descuento especial que te servirá para seguir agregando servicios a tu reservación.

Compra tu entrada a Xcaret y combínala con estos parques o experiencias:

  • Xplor: un parque de tirolesas donde también podrás conducir vehículos anfibios entre la selva, entre otras experiencias llenas de adrenalina.
  • Xplor Fuego: la versión de noche de Xplor, que tiene su propio encanto y merece la pena.
  • Xel-Há: la caleta más famosa del Caribe Mexicano, donde podrás vivir un día en contacto con la naturaleza, con alimentos y bebidas incluidas.
  • Xenses: el sitio donde nada es lo que parece y tus sentidos estarán más alerta que nunca.
  • Xoximilco: una fiesta mexicana inspirada en las trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.
  • Xavage: el único parque de Cancún y la Riviera Maya con ríos rápidos.
  • Xichén: una forma diferente de descubrir Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad y Nueva Maravilla del Mundo.
  • Xenotes: un tour que te lleva de paseo por cuatro de los cenotes más hermosos de la Riviera Maya.

Grupo Xcaret tiene unos paquetes prearmados que sugiere a los visitantes. Para hacerlos, se tomaron en cuenta factores como el tiempo necesario para conocer las atracciones, el tipo de experiencia que ofrecen y los días que tengas disponibles para descubrir el destino. Sin embargo, puedes armar un paquete por ti mismo.

Reserva tu entrada con anticipación, evita quedarte sin lugar y aprovecha las promociones al comprar antes de tu viaje.