logo pulso
PSL Logo

“ESTANCIA DE DÍA”

BRINDARÁ ATENCIÓN ESPECIALIZADA A ADULTOS MAYORES CON ALZHEIMER

Por Maru Bustos

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

En una celebración especial, se llevó a cabo la inauguración de la “Estancia de Día”, que se ubica dentro de las instalaciones del Instituto Geriátrico “Nicolás Aguilar”.

El mismo, es un importante proyecto de los Rotarios de la localidad: Del Real, Tangamanga, Colonial, Industrial, de San Luis, Lomas del Potosí, Empresarial y San Pablo, de manera conjunta con dicho Instituto que, tras un intenso trabajo, ven cristalizado.

La “Estancia de Día” brindará atención y cuidados integrales a adultos mayores de escasos recursos económicos con Alzheimer.

El evento estuvo presidido por el doctor Nazaret López Dávila, director del Instituto Geriátrico; los presidentes de los ocho Clubes Rotarios; y Ruth González Silva, presidenta del Dif Estatal, que dará sustentabilidad a la Estancia.

Con la realización de este proyecto, los rotarios reafirman su compromiso de siempre trabajar a favor de personas vulnerables y, con este proyecto, de apoyar a adultos mayores para que vivan una vejez digna, tranquila y feliz.