Fashion, en los días de calor

Llegan tendencias de primavera

Fashion, en los días de calor

A-AA+




El traje de falda, la clave para adelantarte a las tendencias de la primavera.





A un mes de la llegada de la primavera quedan pocas tendencias por descubrir en relación a la próxima temporada.





Si bien las novedades nunca cesan en el Street Style o en las colecciones que las marcas asequibles proponen cada mes, los grandes hits de estilo que triunfarán los próximos meses parecen claros.





Uno de ellos es el traje de falda, una propuesta a la que podremos sucumbir ya y adaptar al calor en las semanas y meses venideros con los accesorios adecuados.





CON BLAZER
La fórmula blazer y falda mini en tonos neutros es la que mejor acogida ha tenido entre las expertas de estilo, aunque hay más alternativas que incluyen faldas midi, diseños coloristas y creaciones clásicas que se actualizan con los complementos del momento.





Así se lleva la gran tendencia de la primavera.





CLÁSICO MODERNIZADO

Si hay una cosa en común que tienen los desfiles de Chanel es la presencia de diseños de tweed entre sus novedades, sea cual sea la temporada. Este tejido, reversionado en multitud de ocasiones por Karl Lagerfeld, cuya visión creativa le llevó también a reinterpretar el icónico bolso 2:55 infinidad de veces, se repite con frecuencia entre los looks de las invitadas que acuden a cada Semana de la Moda de París para presenciar el esperado desfile de la casa francesa.





LOOK
La experta en moda Sarah Ellen apuesta por el tweed en un look de chaqueta y falda en el que destaca el corte oversize de la americana y el largo mini de la prenda inferior.





Con los botines y los calcetines blancos deportivos consigue modernizar esta clásica propuesta.





GRANNY COOL

Apuesta por un conjunto que sigue sutilmente la estela de la moda granny, representada por esos diseños con siluetas, colores y detalles que bien podrían formar parte del armario de nuestras abuelas, en color gris perla.





CORTE MIDI

El corte midi de la falda, con cierre frontal de botones, un detalle que estiliza la silueta, encaja a la perfección con las botas altas en color blanco, que añaden un punto de tendencia al estilismo.





TRAJE DE TWEED
El clásico traje de tweed no tiene por qué resultar aburrido, pero si te apetece innovar y dotarle de un punto de tendencia, una idea a tener en cuenta es combinarlo con accesorios muy ligados a las novedades del momento.





Por ejemplo, con unas botas de apariencia militar, que te permitirá, además, lograr un interesante contraste de estilos y un bolso riñonera.





FLECOS
Además, los detalles de flecos de la chaqueta y la falda conceden a este vestuario un aire informal pero no excesivamente desenfadado.