Fashion Week Madrid pasarela digital

Diseñadores lanzarán sus colecciones

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Fashion Week Madrid pasarela digital

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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abrirá sus puertas del 10 al 13 de septiembre próximo, dispuesta a enfrentarse al Covid-19 con mucha moda, estilo, novedades y algunos nombres míticos de la pasarela que esta edición regresan a casa.

Nuria de Miguel, directora, comentó que la pasarela apostará por un formato híbrido que albergará diferentes tipologías de presentación. En las presentaciones en pasarela, por supuesto, las medidas de seguridad se extremarán y el control de aforo será clave.

Habrá fashion films, performances, presentaciones y desfiles off, que también podrán verse a través de la web oficial de la pasarela una vez que se realicen.

La nueva pasarela digital formará parte de la web y mostrará en diferido y en streaming el contenido creado por firmas y patrocinadores, que de esta forma verán cómo sus acciones pueden tener gran repercusión. Sin lugar a dudas, esta novedad pasará a formar parte de cada una de las ediciones siguientes, pues logra dar mayor visibilidad a la pasarela y a las acciones que la rodean.

FIRMAS

Talleres online, conferencias y entrevistas a los diseñadores serán otros de los extras de los que podremos disfrutar gracias a las novedades digitales. 

Firmas como Dominnico (que presentó su colección en el Samsung Ego y ganó el año pasado en la Mercedes-Benz Fashion Talent), Fernando Claro y Malne contarán con modelos en pasarela mientras se proyecta un fashion film, dando al concepto “híbrido” una nueva vida.