logo pulso
PSL Logo

GABARDINAS

Por Agencias

Octubre 16, 2021 03:00 a.m.

Hay una prenda que no falta en el armario de entretiempo: la gabardina.

Realizada con material resistente al agua, pero sin llegar a ser de un tejido lo bastante grueso como para que dé demasiado calor, lleva más de cien años siendo la pieza más socorrida durante el otoño. 

Aunque el clásico trench de inspiración británica se ha convertido en básico incondicional de las colecciones Pre Fall, esta temporada vuelve en su versión más sofisticada y hay una gabardina para todas las mujeres.

DISEÑOS

Los colores neutros o las anchuras minimalistas que predominan en los diseños impermeables son algunos detalles que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu modelo ideal.

VERSIONES

Pero también comprobarás que la paleta se amplía este otoño dando juego a versiones bicolor y tejidos más sofisticados, perfectas para combinar los próximos seis meses.

CLÁSICA

Los colores camel o beis son los más populares a la hora de encontrar impermeables.

Con prendas de las mismas tonalidades se pueden crear, por ejemplo, looks monocolores, estilismos que son tendencia esta temporada.

BICOLOR

Una impecable demostración de la versatilidad de la gabardina: un diseño de algodón en tonos arena y bronce con largo midi.

CAMEL

En camel y realizado en algodón impermeable; puedes llevarla abierta o con un cinturón para un look más estructurado, según el tiempo.

OVERSIZE

Entre los modelos que más gustan está un diseño en azul marino con cinturón y bolsillo delantero.

EN SEDA

En tono caldero, tendencia de la temporada y uno de los más favorecedores.

Una gabardina con mezcla de sedas es ideal en días de entretiempo, sin lluvia.