Generación de Contador Público y Auditor celebra 50 años de éxitos

Egresan de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP

Generación de Contador Público y Auditor celebra 50 años de éxitos

A-AA+

Los amigos y compañeros que integran la generación 1965-1969 de Contadores Públicos y Auditor, egresados de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, celebraron felices por sus 50 años de exitosos profesionistas.

En el Centro Cultural Universitario Caja Real, se efectuó la velada conmemorativa, donde los universitarios, festejaron por sus triunfos.

Celia Mireya Torres, Chelo Romo Cabral, Amparito Espinosa, Juan Manuel Arriaga y Marco Antonio Cortés Rangel, organizaron el estupendo evento.

Entre los invitados especiales, estuvieron maestros de esa época, Marcelo de los Santos Fraga, José Hernández Garza y José Hernández Robledo.

Desde 1969, a la fecha, cada cinco años, la generación de universitarios, integrada por 120 destacados profesionistas, se reúnen a festejar por este acontecimiento y al igual, comparten el desarrollo de sus proyectos.

Como siempre lo han expresado, ellos están orgullosos de ser profesionistas egresados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Enhorabuena!