Generación de profesionistas de la Escuela de Enfermería del Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana

Reciben emocionados sus documentos

Generación de profesionistas de la Escuela de Enfermería del Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana

A-AA+

Egresados de la Escuela de Enfermería del Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana, participaron emocionados en la ceremonia de graduación.

Así, felices y orgullosos de sus logros, compartieron el éxito obtenido.

Los alumnos, que integran la generación humanitaria 2015-2019, entregados a su vocación de amor y servicio al prójimo, reflejaron gran alegría y emoción en sus rostros, cuando recibieron sus cartas de pasantes como licenciados en enfermería y obstetricia.

Con ellos, sus orgullosos papás, seres queridos y amigos.

Óscar Segura Rodríguez, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, encabezó la celebración y les dirigió un mensaje, en el que los invitó a ejercer su profesión con ética, a interponer siempre el sentido humanitario y los principios de esta institución donde se formaron.

Estuvieron, Maribel Landero Díaz, jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Autónoma de México.

También, Aldo Schiaffino Pérez, jefe de Enfermería en Primer Nivel de Atención de los Servicios de Salud de San Luis Potosí; Martha Rodríguez de la Tejera, coordinadora de la Clínica de Fisioterapia de Cruz Roja Mexicana; y Teresita Flores de Arellano, coordinadora de Damas Voluntarias.

Cuando les entregaron sus certificados a los graduandos, recibieron prolongada ovación de la concurrencia.

Al final, recibieron felicitaciones y los mejores deseos de prosperidad y éxito en el ejercicio de su profesión.