Grupo HI-CA inaugura Master Pro Tienda STIHL

Grupo HI-CA inaugura Master Pro Tienda STIHL

A-AA+

Grupo Hi-CA   asociado con la marca STIHL, inauguró un punto de venta Master Pro Tienda,  con ello consólida su posicionamiento en el mercado de las herramientas y equipo industrial, para ofrecer a sus clientes y potenciales,   el mejor servicio de calidad, como eje central de su actividad empresarial desde hace 30 años

La licenciada Fabiola Mejorada, Gerente Administrativo, dio la bienvenida a los presentes, agradeció su compañía; durante  su intervención mencionó a grandes rasgos los fructíferos resultados obtenidos por el Grupo HI-CA, durante tres décadas.    

El ingeniero Hipólito Cano, Director General de Grupo HI-CA , en su intervención destacó “estamos motivados con la apertura de  esta Master Pro Tienda,  para crecer, en pie de lucha , con un excelente equipo de trabajo y con el máximo compromiso con la marca STIHL” 

Por su parte, el licenciado Guillermo Díaz, representante de la marca STILH , destacó “que esta es la tercera  Master Pro Tienda  STIHL,  en la ciudad, siendo el Grupo HI-CA un gran aliado comercial, reciba el ingeniero Hipólito Cano nuestro reconocimiento y una especial felicitación  de nuestro Director General,  José Gabriel Esquinca, por esta inauguración”

Enseguida se realizó el corte de listón y el tradicional corte del tronco, que enmarca  el inicio de operaciones  y los parabienes para estas nuevas instalaciones.

Por su parte invitados especiales, clientes y amigos desearon el mayor de los éxitos  al  Grupo HI-CA ,en  este nuevo  centro distribuidor de sus productos y servicios, ubicado en Calle Naranjos Núm. 685 Esq. Av.  Salvador Nava, Col. Las Águilas 3ª. Sección. Tel.- 933-15-97.