Guillermo y Catalina participan en la regata de la King’s Cup

Apoyan a fundaciones benéficas

Guillermo y Catalina participan en la regata de la King’s Cup

A-AA+

En las vacaciones del verano, Guiillermo y Catalina, Duques de Cambridge, participaron en la regata de la King’s Cup, celebrada en la Isla de Wight. 

Catalina y Guillermo se integraron a equipos contrarios para participar en la competencia amistosa, donde demostraron su habilidad.

En la carrera a beneficio, participaron algunas celebridades, donde en un ambiente de alegría y amistad, los famosos que intervinieron se la pasaron de lo mejor.

El Palacio de Kensington compartió algunas de las imágenes en las redes sociales; donde mostraron a los duques de Cambridge, en bermudas marino, tenis deportivos y además de playeras blancas tipo polo con el logotipo de la King’s Cup, mismas que llevaron todos los participantes.

La  familia real, pasó unas vacaciones en Mustique, isla paradisíaca situada en el Mar Caribe

El príncipe Guillermo y su esposa abordaron cada uno su propio bote con tripulación incluida, al igual que lo hicieron las celebridades.

El duque de Cambridge llevó en su nave el patrocinio Child Bereavement UK, organización que apoya a las familias y educa a profesionales en el delicado tema del duelo.

Catalina,  compitió por el programa Early Years de la Royal Foundation. Los otros seis competidores también se enlistaron a nombre de diversas organizaciones benéficas promovidas por la pareja real.