logo pulso
PSL Logo

HÁBILES SIRENAS Y TRITONES

Por Maru Bustos

Septiembre 14, 2022 03:00 a.m.

A

l Torneo de Natación San Luis Rey de Francia, que llevó a cabo el Club Deportivo Potosino, reunió a hábiles sirenas y tritones de la localidad y de otros estados del país.

En la ceremonia de inauguración, estuvieron Alberto Martín Kasís Chevaile, presidente del Consejo de Administración, Gonzalo Calderón, gerente general del CDP; Flor Peralta, gerente de deportes del mismo lugar; Susana Téllez y Gabriela Berrón, de la Comisión de Natación Infantil y Juvenil del Club anfitrión.

Con ellos, la reina del Club, Celeste Chevaile Sánchez.

El nadador Salvador Mercado realizó el juramento deportivo.

Así, los expertos atletas, en las competencias demostraron su técnica, estilo, habilidad, destreza, experiencia y condición.

Los más audaces fueron campeones y sumaron un éxito más a su trayectoria en esta disciplina deportiva que tanto les apasiona y atrae.

Eso sí, ¡gran esfuerzo!