Harry 'cortó' a sus amigos más cercanos durante el embarazo de Meghan

Compartir:

Harry cortó a sus amigos más cercanos durante el embarazo de Meghan

A-AA+

No solo la familia real está resentida con Meghan Markle y el príncipe Harry tras su renuncia como miembros 'senior' de la Corona, sino también el círculo de personas más cercanas al nieto de la reina Isabel II, pues durante el embarazo de su esposa, Harry se alejó de sus mejores amigos y hasta cambió su número celular.
De acuerdo con "People", los amigos del príncipe Harry están preocupados por la distancia que ha marcado con las personas que conoce desde hace años. "La mayoría ya ni siquiera tiene su número de celular". "Entienden totalmente que los hombres a menudo se alejan de sus amigos después del matrimonio, pero todavía hay mucho resentimiento porque habían estado cerca por mucho tiempo", informó "People".
La única persona que el príncipe Harry aún tiene cerca es Charlie van Straubenzee, informó la fuente antes citada. Ellos se conocieron en Ludgrove Prep School y, además, es padrino de baby Archie. Por su parte, Meghan Markle sí conserva a personas que eran sus amigos antes de convertirse a la realeza, una de ellas es Jessica Mulroney, quien fue invitada especial en la boda de la actriz.
Además, trascendió que es Jessica, nuera del exprimer ministro canadiense, Brian Mulroney, quien se ha quedado al cuidado de Archie mientras sus padres atienden algunos pendientes con sus vidas personales y la realeza.
La ruptura entre la familia de la reina Isabel II con Meghan y Harry aún no ha detenido su paso, pues se continúan revelando las posibles diferencias que los llevaron a querer continuar su camino por separado.