¡Hermosa en el verano!

Radiante y contemporánea en el confinamiento

Compartir:

¡Hermosa en el verano!

A-AA+

El verano inició y, además de las sesiones de fitness con las que deseas estar más esbelta, quizás también estés pensando en la puesta a punto perfecta para tu pelo. 

Esta temporada, la tendencia son las mechas sutiles, encargadas de dar luz al rostro, y los flequillos, que vuelven con más fuerza que nunca en versión XL. 

Si eres de las que prefieren esperar, a que se realicen las vacaciones, - la pandemia por el Coronavirus, pueden alterarlas-, entonces analiza  como sanear la melena después del extra de sol;  existe un gesto muy simple pero efectivo para transformar tu look, sin ir a la peluquería: cambiar el lugar donde te colocas la raya.

Los expertos aseguran que si conoces cuál es la versión que mejor complementa a tus facciones, vas a sentirte más hermosa en pocos segundos.

LOOK

Cuesta animarse con un cambio tan insignificante como cambiarse la raya del pelo, pero es para toda aquella que quiera experimentar con diferentes looks a que pruebe este sencillo truco con el que dar armonía al rostro, disimular una mandíbula prominente o, simplemente, sentirse más guapa. 

ROSTRO IGUAL

Cuando un rostro es casi igual de ancho que largo y la meta consiste en estilizarlo.

Según el experto, la mejor manera de conseguirlo consiste en colocar la raya en el medio: Toda la atención se centra junto en el medio y no en los lados.

Aunque estas son reglas básicas y que todas aquellas con cara redonda a las que les guste llevarla a un lado deben seguir haciéndolo, esta es el mejor truco para reducir los contornos y conseguir la ilusión de un óvalo mucho más estrecho. 

CARA CUADRADA

Si no conoces lo que es la raya descentrada, es muy parecida a la raya en medio, pero se desplaza uno o dos centímetros a la izquierda o a la derecha. 

Este es el look que recomiendan expertos para alargar las facciones y, como truco de peinado, llevarlo suelto y sujeto detrás de las orejas es la mejor opción para acentuar la zona de los pómulos al mismo tiempo que los largos disimulan la angulosidad de la mandíbula. 

FORMA DE CORAZÓN

Este tipo de rostro con la franja superior de la cara más ancha que la inferior, suele incluir una línea de crecimiento de pelo que acaba en punta justo en el centro de la frente, pico de viuda. 

Como solución, recomienda la raya a un lado porque va a reducir ópticamente el tamaño de la frente y también a estilizar los largos. 

Como alternativa, si te gusta llevarla en medio, el experto propone la raya descentrada. 

ALARGADA

La cara oblonga es aquella en la que se unen algunas de las características de la cara ovalada.

Con forma de óvalo y conocida porque cualquier peinado, corte o raya le favorece, con las de la alargada, es decir, las facciones son más largas que anchas.