La firma favorita de Keira Knightley y Kate Moss llega a H&M

La firma favorita de Keira Knightley y Kate Moss llega a H&M

Favorita de actrices como Keira Knightley, Sienna Miller o modelos como Kate Moss, la firma The Vampire’s Wife, creada por la diseñadora y modelo británica Susie Cave, se une por primera vez a H&M en una colección vanguardista elaborada a partir de materiales sostenibles como el poliéster y el nylon reciclados.

La diseñadora Susie Cave, a lo mandos de la firma nicho de lujo The Vampire’s Wife, "ha creado una colección en colaboración con H&M, en la que prima la estética gótica", según ha explicado este martes la firma sueca en nota de prensa. 

Pareja del músico australiano Nick Cave, Susi Cave, que también ha seducido al director creativo de Gucci, Alessandro Michele, con el que ha vuelto a ejercer de modelo de una nueva fragancia, impone su universo misterioso y femenino principalmente de vestidos y accesorios. 

 El encaje, el terciopelo y accesorios con motivos de vampiro están muy presentes en esta colaboración con la que H&M da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y la democratización de la moda de alta costura.

Los vestidos románticos y de estilo "vintage" son la seña de identidad de esta firma, un sello que también se refleja en la colección junto a H&M que estará disponible en tiendas seleccionadas y en la web a partir del 22 de octubre de 2020.

"Para nosotros ha sido un sueño crear una colección con la marca de culto británica con la que los artistas, las estrellas de cine y los conocedores de la moda están obsesionados", ha anunciado la firma H&M en su cuenta de Instagram . 

"La fundadora y directora creativa de la marca no es otra que la legendaria @susiecaveofficial, y para esta asociación, los vestidos mágicos están hechos con materiales de origen sostenible", concluye la firma.