La Legendaria, Microcervecería celebra Primer Festival del Día de Muertos (FOTOGALERÍA)

Presentan la cerveza Campo Santo-Ale de Calabaza



En fecha reciente MICROCERVECERíA LA LEGENDARIA, como parte de su programa de interacción social, celebró el Primer Festival de Día de Muertos, destacado homenaje para enaltecer las tradiciones mexicanas.

Durante el evento se llevó a cabo el concurso de Altares y Pan de Muerto, contando con la presencia de escuelas potosinas de nivel superior, como el Instituto Universitario del Centro de México-EDUCEM-, el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía (IESEG), el Instituto Gastronómico y de Servicios (CASSIA) y el Instituto de Innovación y Gastronomía (ING) , cuyos estudiantes participaron con gran entusiasmo en la preparación de platillos especiales con el perfil de la celebración.

El Festival se vio engalanado con la presentación de la Cerveza Campo Santo-Ale de Calabaza ,es una cerveza refrescante llena de sabor que imprime elementos mágicos de las tradiciones del Día de Muertos , como son el camote, la calabaza , la vainilla y la canela, que da como resultado una cerveza ámbar con notas que se inclinan a malta y al final un lúpulo noble proveniente de Europa debido al estilo base que es un estilo inglés, un aroma floral, que la hacen una cerveza ideal de temporada , para probarla únicamente en otoño

Por el éxito logrado tanto los participantes como el público asistente expresaron su beneplácito por este evento organizado por Microcervecería

La Legendaria , ubicada en el Libramiento Sur 720, Garita de Jalisco, quedando desde hoy invitados el próximo Festival del Día de Muertos.

[gallery link="file" ids="1460323,1460324,1460325,1460326,1460327,1460328,1460329,1460330,1460331"]