La princesa Charlène de Mónaco sorprende con su corte "punk"

La princesa Charlène de Mónaco sorprende con su corte punk
Charlène de Mónaco / Foto: EFE

Charlène de Mónaco, con un corte al más puro estilo "punk", ha participado este miércoles junto a su marido, Alberto, y sus gemelos, Jacques y Gabriella, en la tradicional ceremonia del árbol y mercadillo navideño en el palacio, un acto con el que habitualmente se inauguran las navidades. 

Un acto en el que lo realmente llamativo ha sido el radical corte de pelo, al más puro estilo "punk", con parte del cabello rasurado de Charléne de Mónaco quien ha lucido un abrigo estampado étnico, jersey de cuello vuelto y una mascarilla con lentejuelas doradas y negras.

Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto, suele cambiar de imagen, son muy habituales sus cortes de pelo que van desde los más sofisticados y glamurosas hasta otros más transgresores y desenfadados, pero este nuevo supera a todos, más cuando ha sido acompañado de un potente maquillaje con sombras oscuras y varios pendientes. 

También ha llamado la atención el estilismo del príncipe Alberto de Mónaco que ha lucido un clásico traje de chaqueta y corbata decorada con vistosas imágenes de Papa Noel.

El matrimonio Grimaldi ha estado acompañados por sus dos hijos gemelos, Jacques y Gabriella de seis años que ambos lucían una mascarilla con el emblema de la familia.