La princesa Charlotte, hija de Kate y William, cumple 5 años

Compartir:

La princesa Charlotte, hija de Kate y William, cumple 5 años

A-AA+

La única hija del príncipe heredero al trono británico, William, y Kate Middleton, la princesa Charlotte cumplió 5 años. La nieta de la reina Isabel II ha puesto de cabeza en más de una ocasión a la prensa inglesa por sus travesuras frente a las cámaras, ganándose la simpatía y el cariño de los medios de comunicación y de los contribuyentes. Por ello, como suele ser costumbre, el palacio de Buckingham compartido fotos recientes de la cumpleañera.
A través de la cuenta de Instagram de Kensington Royal, se publicaron una serie de fotografías de la princesa Charlotte. Las imágenes fueron capturadas recientemente mientras la pequeña hija de William echaba una mano a sus papás en una labor altruista.
Las postales fueron tomadas por Kate Middleton, quien es aficionada a la fotografía, y logró captar la esencia de su hija mientras ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para los pensionados que viven en Norfolk.
La princesa Charlotte de Cambridge nació el 2 de mayo de 2015 en una de las alas del Hospital St Mary's, en Londres. Ella es la cuarta en la línea sucesoria al trono británico. Y aunque al inicio se pensó que podría llamarse Alice, en honor a la abuela del príncipe William, la mamá del duque de Edimburgo, los duques de Cambridge llamaron a su única hija Charlotte, que resulta ser el segundo nombre de su tía, la hermana de Kate, Pippa Middleton.
Aunque, la princesa Charlotte también lleva el nombre de dos mujeres importantes en la vida de William, pues su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge. Elizabeth por la difunta reina madre y Diana en honor a Lady Di.
De acuerdo con la experta real Katie Nicholl, a Charlotte le encanta jugar al aire libre y explorar: "Le encanta trepar a los árboles y es una gran aventurera, era bastante conocida por su personalidad luchadora". Tan es así que en su casa es considerada como la "guerrera de la familia" y quien lleva las riendas en su hogar.
La princesa ha sido protagonista de diversos momentos cómicos ante la prensa extranjera, sus tiernos desplantes y picardías han hecho que se vuelva uno de los miembros de la familia real más valiosos y especiales. De acuerdo con la consultora Brand Finance Group, la figura de Charlotte aporta cerca de 4.3 mil millones de dólares a la economía británica.