La reina Isabel cancela la fiesta de cumpleaños del príncipe Andrés

Compartir:

La reina Isabel cancela la fiesta de cumpleaños del príncipe Andrés
La reina Isabel / Archivo

A-AA+

Para el príncipe Andrés continúan las consecuencias por la amistad que tuvo con el ya fallecido empresario multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico sexual y explotación sexual de menores.
Después de que saliera a la luz la entrevista que le hizo Emily Maitlis, periodista de "BBC Two" al duque de York en el palacio de Buckingham, el príncipe Andrés ha tenido varias represalias y conflictos por haber revelado que no se arrepentía de la amistad que tuvo con Jeffrey Epstein.
Tras esto, el duque de York renunció a sus funciones públicas mientras que varias organizaciones benéficas a las que apoyaba han roto el vínculo con él; pero eso no es todo, ahora su madre, la reina Isabel ll decidió no festejar el cumpleaños número 60 de su problemático hijo.
De acuerdo a "Sunday Times", la abuela del príncipe William y el príncipe Harry estaba organizando un gran evento para el mes de febrero, al cual iban a asistir varios representantes de sus patrocinios, familia, amigos y celebridades.
Ahora, la monarca ha tomado la decisión de organizar únicamente una cena en familia, sin prensa y sin invitados especiales, de muy bajo perfil. La cancelación de su fiesta de cumpleaños es una forma en que la reina Isabel ll muestra que siempre habrá consecuencias a quién haga quedar o ver mal a la realeza, sea quien sea, tal como su hijo, el príncipe Andrés.
Finalmente, la reina Isabel y el duque de York fueron vistos por fotógrafos paseando en caballo por los terrenos de Windsor, lo cual significa que a pesar de los problemas que ha causado el príncipe Andrés, la reina Isabel siempre estará al pendiente de su hijo.