logo pulso
PSL Logo

LOOK CON ESTILO

Por Agencias

Septiembre 25, 2021 03:00 a.m.

La perfección está en los detalles y en los accesorios. 

Aunque el look relajado se colocó como la tendencia ganadora de la cuarentena, y post aislamiento, los lentes, sombreros y más piezas son la mejor opción para realzar cualquier vestimenta, por muy minimalista que sea, como bien lo ha demostrado el street style, el cual ya reflejó los ítems que no te pueden faltar en este otoño.

MASCADA

Si creías que esta pieza es exclusiva de la primavera o el verano, piénsalo dos veces pues se colocará en un infalible de tus looks de otoño.

La puedes agregar a tu peinado y lograr una apariencia muy glam convirtiéndola en una estilosa diadema.

PARA EL CABELLO

También puedes colocarla sobre tu pelo y evitar el frizz o un día de pelo rebelde, de la forma más estilosa, al convertirte en una campesina parisina muy chic.

EN MOÑO

O usarla debajo de una camisa y transformarla en un moño, algo que de inmediato elevará tu apariencia a una muy sofisticada, y femenina, sin necesidad de otro accesorio más. 

PASADORES CHIC

Tal vez podría sonar un poco extraño que te recomendemos comprar pasadores para realzar tu look, eso sí, no hablamos del clásico diseño, sino de accesorios con formas femeninas o incluso pedrería, los cuales te ayudarán a crear los peinados más originales, además de darle un giro luminoso al cubrebocas, si es que optas por usar uno sencillo y sin estampado.

BOINAS

¿Con ganas de crear tu outfit más parisino o chic? Entonces agrega una boina negra, beige, blanca o incluso roja, la cual será el elemento perfecto para acaparar todas las miradas con estilo 

y una elegancia clásica 

totalmente única. 

SOMBRERO DE PESCADOR

También conocido como bucket hat, esta pieza es ideal para quienes tienen un estilo más moderno y radical. 

Las puedes encontrar lisas o con estampados vibrantes, los cuales te darán una apariencia de lo más juvenil y a la moda.

COLLAR DE CADENAS

Este estiloso accesorio regresó de los ochenta para colocarse como la estrella de tus looks, como lo han mostrado varias famosas desde verano. 

Un collar perfecto para potenciar el glam de tus looks, sin complicaciones.

SOMBRERO WESTERN

Pocos hubieran pensado que un sombrero con inspiración western se convertiría en un accesorio necesario en otoño, pero el street style siempre tiene formas de sorprender e inspirar.

Es una buena forma para lograr un look bohemio y con un estilo que muchas desearán imitar.

LENTES

Los lentes no solo se usan en el calor, sino también en frío. 

Esto no solo lo decimos porque son un ítem que de inmediato realza con glamour cualquier look que elijas, sino que también son una buena manera de protegerte, y evitar las arrugas, pues los expertos admiten que los rayos de otoño o invierno, son igual, o incluso más potentes, que en primavera y verano. 

DISEÑOS

Los puedes elegir redondos, con diseños futuristas o incluso armazón en colores neón, los cuales te ayudarán a sobresalir de entre todos.