¡LOOK DE FIESTA!
RECIBE EL 2024 CON ESTILO Y GLAMOUR

Los outfits para las fiestas suelen ser tan personales como los mismos planes para la noche. Por eso, te mostramos prendas para Año Nuevo, desde vestidos de lentejuelas hasta geniales trajes sastre con los que estarás perfectamente vestida.
Cualquiera que haya echado un vistazo a la última moda en fiestas lo sabe: lo que predomina es estar brillando como un diamante en todo momento. Por lo tanto, el outfit para Año Nuevo puede ser realmente maximalista y glamoroso. Te mostramos los mejores looks en tendencia para que tu noche sea inolvidable.
El deslumbrante vestido de lentejuelas
El clásico absoluto para Año Nuevo es el vestido de lentejuelas. El vestido brillante está disponible en absolutamente todos los estilos en cualquier tienda: desde mini vestidos cortos con tirantes estrechos hasta modelos maxi con mangas largas.
Nuestro consejo de estilo: o bien te quedas con un look sencillo con básicos como un blazer negro y unos zapatos de tacón o te vas con todo y brillas de la cabeza a los pies: ¡este año todo vale!
Vestido con transparencias
Probablemente, no haya mejor ocasión para un vestido transparente que Año Nuevo. Cuando el champagne se destapa y las estrellas brillan en el cielo, es el momento para lucir un outfit con transparencias y ropa interior lisa por debajo.
Para que tu escapada de estilo sea un éxito, asegúrate de combinar un blazer oversize con tu look más llamativo.
La falda slip minimalista
El look perfecto y con mucho estilo para una cena de Año Nuevo en grupo, es una elegante falda slip y un top a juego en tonos clásicos. Nos encanta el look que combina la falda con un ajustado jersey de cuello alto, calcetines de lana y unos hermosos tacones.
Traje de terciopelo
¿Cómoda y lista para la fiesta? Esto se consigue mejor con un traje, así que te recomendamos optar por un look elegante en terciopelo (que está de moda). Además, ¡un poco de brillo es imprescindible en un conjunto de Año Nuevo!
Para darle un aire todavía más cool al outfit, combínalo con un pequeño top y un toque de color. Si no eres súper fan de los tacones altos, también puedes combinar este look de fiesta con unos zapatos planos de punta o incluso con unos tenis.
Un hermoso mini vestido
Esta propuesta para Año Nuevo está gritándonos ¡corta, más corta, hasta llegar al mini! Este outfit vuelve a marcar tendencia en época de fiestas y también regresan las medias transparentes. Ambas consiguen un look llamativo que permiten que sólo te dé muy poco frío en las piernas (casi nada).
Mono en color rojo
Incluso podemos optar por la única prenda con la que seríamos infiel a un vestido de fiesta: El mono. Consigue el mismo efecto que un vestido al uso, pero en versión short para un extra de comodidad y la misma elegancia.
Mono largo
Si lo que quieres es conseguir un estilismo elegante y de lo más chic, te recomendamos que te hagas con un mono largo en color negro.
Top asimétrico
Nos tiene obsesionadas. Y es que combinará de lujo con cualquier pantalón o falda.
Pantalón Flare
Si este año quieres pasar de los vestidos y de las faldas, hazte con un pantalón flare con hilo metalizado. ¡Es lo más!
no te pierdas estas noticias






