logo pulso
PSL Logo

Looks de fiesta para navidad

Por Agencias

Diciembre 23, 2020 03:00 a.m.

A

Cuando llega la Navidad es hora de pensar en diferentes looks.

Aunque nos quedemos en casa, también nos merecemos brillar.  Por eso, para que puedas inspirarte te mostramos las mejores propuestas inspiradas en las recientes pasarelas de famosos diseñadores. Llegan unas navidades realmente especiales. 

COMODIDAD

Y los looks de fiesta se adaptan a la nueva normalidad ofreciendo un twist de comodidad para hacer más llevadera esta época incierta.

¿Lo que no cambia? La pasión por las iridiscencias y el glamour de paillettes, lúrex y joyas.

Aquí, algunos looks de pasarela en tonos rojos, dorados y plateados, en concreto, de Ingie Paris, Alberta Ferretti y Nº21, para que puedas deslumbrar en estas celebraciones.

¡Que no decaiga el brillo!

ROJO METALIZADO

El rojo metalizado de inspiración ochentera se une al calzado casual como las botas, también lo hemos visto en Redemption o de goma, tal y como propone Bottega Veneta.

ACCESORIOS EN PIEL NEGRA

Las piezas clave: Apostar por el volumen y los accesorios en piel negra.

Los eternos vestidos de coctel en total red, por supuesto, se actualizan con cortes contemporáneos y arquitectónicos o detalles de diseño como drapeados y fruncidos.

PENDIENTES

Los pendientes largos con cristales blancos regalan un aire de lujo clásico, pero renovado. 

¿El plus trendy? Lleva uno solo.

PLATA Y ORO

La plata y el oro, dos clásicos de los looks de fiesta, se alían en rompedoras combinaciones de trajes XL con camisas y tops de punto y en color negro. 

Un mix cromático que propone también Altuzarra con vestidos plata y abrigos sastre.

NEGRO Y BRILLO

Las piezas clave de las tendencias de fiesta de esta Navidad: De inspiración sastre combinadas con punto y oro.

La blazer metalizada estructurada se lleva con todo, incluso como contrapunto de jerséis casual y faldas con volúmenes dramáticos.

COMPLEMENTOS

Los ya imprescindibles chokers con maxieslabones suman un toque de exceso y glamour festivo. 

NOCHES A PUNTO

La combinación de prendas de paillettes y lu´rex con punto básico adquiere rango de outfit top.  Así que aprovecha la posibilidad de lograr el efecto fiesta de una forma tan sencilla, Michael Kors lo consigue combinando faldas doradas con abrigos marineros y deja que los accesorios hagan el resto.

FALDAS Y VESTIDOS DORADOS

Las piezas clave para brillar: Faldas y vestidos dorados y tops y detalles en negro. El manual de uso del lu´rex y las paillettes incluye también prendas de inspiración bohemia.  Súmale medias tupidas y botas planas y el look será de diez.

ZAPATOS CON CADENAS

Los zapatos con cadenas completan los looks de fiesta y, además, transforman con éxito cualquier estilismo de día.