Maxion Wheels San Luis Potosí recibe el premio Quality 5 Stars de Hyundai Kia

Altos niveles de calidad y de entrega son parte de la distinción a la que Maxion Wheels San Luis Potosí se hizo acreedor este pasado 28 de Mayo al recibir el premio Quality 5 Star Certification otorgado por Hyundai Kia.

Maxion Wheels es uno de los principales productores mundiales de rines de acero para automóviles y vehículos pesados y se ha convertido en el primer proveedor Mexicano dentro del "círculo de cinco estrellas" de los mejores proveedores de Hyundai Kia.

El "5 Star Award" es uno de los premios más altos que Hyundai Kia Motor Group otorga a sus proveedores.

De manos de sus ejecutivos; Hyundai Kia de México entregó el reconocimiento en una ceremonia dentro de las instalaciones de Maxion Wheels; en donde todo el personal de la planta estuvo presente y dicha ceremonia fue encabezada por el mensaje de apertura del Gerente de Planta, Hugo Soriano, así como el mensaje de calidad por parte del Director de Calidad, Edson Yamashita y para concluir con unas palabras por parte del Presidente de Américas, Don Polk.

“Es un gran honor para nuestra planta de San Luis Potosí recibir el Premio Quality 5 Stars”, comentó Don Polk, Presidente de Américas. “Es un gran logro y refleja el trabajo de todo el equipo de Maxion Wheels y su compromiso con un cliente estratégico como lo es Kia”.

De acuerdo a las palabras de los ejecutivos de Kia, la expectativa de los proveedores acreedores al Grado +5 Stars es mantener una relación de largo plazo.

Dicho reconocimiento es un gran logro para la compañía y representa el compromiso y trabajo en equipo que cada colaborar de Maxion Wheels realiza. Las relaciones comerciales con Hyundai Kia comenzaron en el 2014, siendo cliente estratégico de Maxion Wheels; actualmente enviando productos para sus modelos Forte y Rio.