logo pulso
PSL Logo

¡MÉDICOS EXITOSOS!

CELEBRAN 47 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL

Por Maru Bustos

Septiembre 13, 2023 03:00 a.m.

A

La generación 1969-1976 de Médicos Cirujanos, egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí festejaron 47 años de ejercicio profesional.

Ellos, presentaron su examen profesional el 24 de agosto de 1976.

La misma la conforman 73 médicos de un gran prestigio como Pediatras, Ortopedistas, Ginecólogos, Otorrinolaringólogos, Anestesiólogos, Cardiólogos, Cirujanos, Médico Nuclear, Médicos Familiares y Generales, Patólogos, Epidemiólogo, Endocrinólogos, Psiquiatras y también Políticos, entre otros.

Como parte del festejo, el 2 de septiembre del presente año se tomaron la fotografía del recuerdo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Asimismo, participaron en una ceremonia de acción de gracias, en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios.

El presbítero Rubén Pérez Ortiz celebró la Misa, en la que les dirigió un emotivo mensaje y fueron recordados los diez compañeros que han trascendido.

Al finalizar la misma, convivieron en una estupenda comida, en el hogar del Doctor Cosme Robledo, a la que asistió como invitado especial, el Maestro Doctor Javier Manrique Dueñas, Hematólogo; y familiares de los festejados.