logo pulso
PSL Logo

Mexicana Débora Hallal queda fuera de Miss Universo

Por El Universal

Diciembre 12, 2021 08:24 p.m.

Foto: Miss Universe

Foto: Miss Universe

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, no logró colarse entre las 16 semifinalistas que aspiran a la corona de Miss Universo esta noche.

La 70a edición del concurso de Belleza se realiza por primera vez en Israel, en la Universe Arena en Eilat y tiene a Steve Harvey como conductor.

En la primera ronda del show se dio a conocer quiénes de entre las 80 candidatas había pasado a la ronda de semifinales gracias al veredicto de un jurado entre el que se encuentra la conductora de televisión Adamari López.

El primer grupo que pasó estuvo integrado por Clémence Botino, de Francia; Valeria María Ayos, de Colombia; Nandita Banna, de Singapure; Brenda Andrea Smith Lezama, de Panamá y Michelle Marie Colón Ramírez de Puerto Rico.

Posteriormente fueron Chantel O’Brian, de Bahamas; Juri Watanabe, de Japón; Emma Rose Collingridge, de Gran Bretaña; Ellen Elizabeth Smith, de Estados Unidos y Harnaaz Kaur Sandhu, de India, las elegidas.

Para concluir, los siguientes nombres que se escucharon en el auditorio fueron los de Nguy?n Hu?nh Kim Duyên, de Vietnam; Thessaly Zimmerman, de Aruba; Nadia Tamara Ferreira, de Paraguay; Beatrice Luigi Gallarde Gomez, de Filipinas; Luiseth Emiliana Materán Bolaño, de Venezuela, y Lalela Mswane, de Sudáfrica.

Con esto significa que la Miss México no podrá traer de nueva cuenta la corona para México pues hace apenas alrededor de siete meses la modelo y activista Andrea Meza fue la ganadora del certamen.

Precisamente Meza está presente en la premiación, pues debe pasar su corona a la nueva reina al final de la noche.

La tercera Miss Universo de México apareció portando un vestido rojo para compartir unas palabras con el público en el final de su reinado.

Harvey le preguntó qué había ocurrido en este periodo de reinado:

"Es difícil decir una sola cosa, fueron siete meses nada más, pero un periodo muy intenso en mi vida que me cambió completamente, diría que sería trabajar con grupos vulnerables de mujeres y empoderar a otras mujeres. Cuando estás ahí te das cuenta de que tienes el poder de inspirar".