logo pulso
PSL Logo

MUJERES TRANSFORMAN SU VIDA

Por Maru Bustos

Agosto 03, 2023 03:00 a.m.

A

La Asociación Mexicana Para la Superación Integral de la Familia llevó a cabo su clausura de sus cursos, en una celebración especial.

En el evento, mujeres amas de casa y madres de familia presentaron una exposición de trabajos y objetos realizados en las clases de manualidades y talleres que les imparten en uno de los cuatro Centros de Superación Integral con que cuenta esta Asociación en la localidad y que son impartidos por animadoras capacitadas.

Asimismo, presentaron algunas coreografías, una pasarela y tablas de gimnasia.

El evento se realizó en el Patio de la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el presbítero Ramiro Herrera ofreció una liturgia de fin de cursos.

El evento fue organizado por el equipo regional de AMISIF en San Luis Potosí, que encabeza María del Socorro Zavala de Espinoza e integran: Lety Martínez de Acebo, Elva Garza de Mancilla, Gloria Cruz, Georgina Pérez, María Elena Camacho, con las coordinadoras de los Centros.

Al finalizar la ceremonia de clausura, las asistentes celebraron con un desayuno.

De esta manera, las damas de AMSIF reafirmaron su compromiso de continuar trabajando a favor de la superación de la familia.