¡Outfit de verano!

Compartir:

¡Outfit de verano!

A-AA+

n esta época de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, la llegada del verano, es una interesante opción, para reflejar tu estilo contemporáneo.

Las tendencias de la moda de temporada, te ayudarán a que te relajes y vivas con más optimismo con tu familia.

Los vestidos de flores son una de las propuestas preferidas de las expertas en moda para elaborar outfit con estilo.

Creadores y estilistas han decidido dar un giro a los clásicos estampados, para hacer de estos modelos una opción todavía más atractiva.

LUNARES

¿Entre los vestidos más novedosos?

La combinación en la misma tela de lunares y rosas; la solución perfecta para las mujeres que no saben por cuál de estos dos prints decantarse.

Aunque su corte pueda parecer demasiado campestre, las royals más estilosas han elegido el modelo prairie como el vestido más femenino y romántico de la temporada, para llevarlo dentro y fuera de la ciudad. 

De ahí que no duden en usarlo, sobre todo si se trata de una prenda rosa o azul. 

Combínalo con unas bonitas alpargatas de cuña para aportar un toque rústico extra al look. 

BORDADOS

Además de impresas en telas vaporosas, las flores también se apoderan de los vestidos en forma de bordados étnicos. 

Ya sea únicamente en la parte del escote o en todo el diseño, coloridos motivos florales cubren los vestidos más llamativos de este verano a través de propuestas inspiradoras que combinan a la perfección con sandalias planas y mules.

SLIP DRESS

Son desde hace varias temporadas una de las propuestas más sexys y tendencia del armario de influencers, modelos y modelos.

Por eso, con la llegada del buen tiempo, los creadores han querido incluir en los slip dress delicadas impresiones florales para hacer de estos modelos, el diseño perfecto para llevar durante una romántica cena de verano.

DISEÑOS

El verano es la mejor época para llevar diseños de rayas, quizá por eso, los creadores han decidido, esta temporada, combinar flores y rayas en sus diseños, jugando con la paleta cromática.

Elige un romántico modelo en el que el estampado cambie de tonalidad, combínalo con unas zapatillas blancas y desmárcate de los clásicos looks florales de tus amigas.

GIRASOLES

La predilección de los diseñadores por los tonos anaranjados ha hecho que este verano los vestidos se llenen de girasoles y margaritas amarillas; una propuesta novedosa que rompe con los diseños básicos en materia de estampados florales. Además de ser tendencia, resaltan el moreno de la piel.

ÁNGEL SLEEVE

Además de las mangas largas, francesas y cortas, esta temporada los vestidos de flores incluyen en sus diseños el corte ángel.