Paseo en camellos, un atractivo más en desierto y playa de Los Cabos

Paseo en camellos, un atractivo más en desierto y playa de Los Cabos

A-AA+

 En pocos lugares del mundo se pueden encontrar el mar y el desierto en un mismo sitio y Los Cabos, en Baja California Sur, es uno de ellos, donde se puede realizar un paseo en camello y el cual los turistas pueden disfrutar como uno de los principales atractivos de este destino.

La reserva de los camellos de “Wild Canyon Adventures” cuenta con 11 ejemplares, solo una hembra, y la mayoría entre cuatro y cinco años de edad, solo hay uno con 18.

Los dromedarios están bien cuidados en el refugio, donde son alimentados y descansados de su labor en los tours que se realizan con los turistas, comentó el veterinario Jorge Carrillo.

“Están muy bien alimentados, hay entrenamientos, hacemos rotación, trabajan dos tours al día cada camello y se rotan, no es diario, se les dan descansos, se les quiere mucho y se cuidan, están en un ecopark y cuidamos mucho eso”, comentó.

Manifestó que diversas personalidades del mundo del espectáculo han realizado este recorrido con los camellos, como John Travolta, Will Smith, Leonardo DiCaprio y otros, pues lo ven como un gran atractivo.

Este miércoles los tenistas Hans Hach, el estadounidense Dennis Novikov, el japonés Ben McLachlan y el australiano John-Patrick Smith realizaron el paseo, quienes están en este destino donde participan en el Abierto de Tenis de Los Cabos.