Peña y yo "usamos las mismas cremas", dice la modelo Tania Ruiz

Peña y yo "usamos las mismas cremas", dice la modelo Tania Ruiz
Foto: Instagram

La modelo Tania Ruiz, novia del ex Presidente Enrique Peña Nieto, compartió detalles de la relación que mantiene con el político y aseguró que usan las mismas cremas, pues a ambos les gusta cuidar su imagen personal.

En entrevista para la agencia JDS, replicada en la revista Caras, la modelo compartió algunas de sus experiencias junto a su novio.

"Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio".

La modelo asistió al Club de Banqueros en donde habló con la agencia de su relación con el ex mandatario.

"Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro. Es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí", señaló Tania Ruiz.

Desde que se dio a conocer la relación entre Peña Nieto y Tania Ruiz, la pareja se ha mantenido en el foco de los medios de comunicación.

El pasado 18 de septiembre, la pareja fue captada cenando disfrazados para pasar desapercibidos en un restaurante de Nueva York.

En las fotos, Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, usaba una pañoleta en la cabeza. Estaban vestidos de manera casual.