logo pulso
PSL Logo

Pitti Uomo será presencial en Florencia

Por EFE

Diciembre 18, 2020 03:00 a.m.

Pitti Uomo, una de las ferias fundamentales del sector de la moda de hombre, ha dado a conocer ayer  que del 12 al 14 de enero de 2021 dará comienzo su calendario digital con Pitti Connect, para luego celebrarse físicamente en Florencia del 21 al 23 de febrero de 2021.

Pitti Immagine comienza a desvelar su calendario de eventos y proyectos especiales de la próxima edición de Pitti Uomo, que tendrá lugar físicamente en Fortezza da Basso (Florencia) del 21 al 23 de febrero, según explica la organización en un comunicado.

PLATAFORMA

El salón se abrirá en formato digital del 12 al 14 de enero en Pitti Connect, la plataforma lanzada por Pitti Immagine el pasado verano para apoyar a las empresas en la presentación de colecciones y en los contactos comerciales con compradores internacionales.

MARCA

“Pitti Connect se lanzará en una versión aún más avanzada con importantes novedades para incrementar la efectividad de la relación entre empresas y compradores”, ha señalado Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Uomo, que ha reseñado que durante estos últimos meses han trabajado para mejorar la interfaz final.

CONTENIDOS

A través de Pitti Connect contará con un contenido editorial especial que llevará a los visitantes a la exposición física en el mes de febrero.

Brunello Cucinelli, una de las empresas de referencia en Pitti Uomo, abrirá la plataforma el 12 de enero con un “streaming live” con el que presentará la nueva colección otoño-invierno 2021.