Planes virtuales

Disfruta de la moda y belleza sin salir de casa

Planes virtuales
Superada otra semana más en casa, poco a poco nos vamos poniendo al día de todas aquellas cosas que cuando la frenética rutina es la protagonista de nuestras vidas no tenemos tiempo de hacer. 

Y aunque trabajar desde casa nos hace sentir que seguimos vinculados a nuestro ritmo de vida habitual, los ratos que tenemos libres no tienen por qué ser sinónimo de monotonía.

Ahora es momento de aprovechar para asistir a festivales de música desde tu sala o recamara, copiar tutoriales de maquillaje, practicar multitud de retos, inventar nuevas recetas de cocina o hacer deporte de forma virtual. 

Pero si, todas esas cosas ya las has probado y puesto en práctica, eres una aficionada de la moda y quieres planes distintos, te traemos una buena dosis de entretenimiento con estas diez actividades con las que sentirnos unas auténticas vanguardistas.

CURSOS ON LINE

Hacer cursos online sin salir de la cama. ¿Quién dijo que la cama solo servía para dormir o ver películas y series?.

Los cursos online acaban con este tópico demostrando que solo necesitas una lap o una computadora, ropa cómoda y mucha creatividad para convertirte en toda una experta en diseño y desarrollar tus conocimientos artísticos dentro del mundo de la moda.

Así que agarra una libreta y apúntate esto: Existen cursos gratuitos de corte y confección con los que puedes aprender a elegir telas, tomar medidas, trazar patrones cortarlos en tela, hilvanar y confeccionar tus propias prendas.

¿Qué mejor plan para el fin de semana que crear tus propios looks sin necesidad de salir de tu habitación? 

Y si se te da el gusto por este tipo de actividades, aquí te dejamos una lista con ocho cursos online, podcasts y otras ideas para entretenerte en casa. 

ARTE

Moda y arte se unen gracias a Louis Vuitton. La firma francesa te invita a un viaje virtual a través de La Fondation Louis Vuitton para amenizar tu estancia en casa.

El espacio ofrecerá contenido para todos los públicos: Desde exposiciones, hasta clases magistrales pasando por conciertos.

Un recorrido donde arte y moda van de la mano que podrás disfrutar en primera persona a través de las páginas oficiales de la Fundación, además de conocer a algunos de los artistas que han formado parte de la colección permanente.

DISEÑOS

Aunque estemos en casa y no se puedan lucir las últimas tendencias de la manera que nos gustaría, podemos aprovechar para ponernos al día de todas las novedades que están lanzado las firmas de moda. 

Solo hace falta echar un vistazo al catálogo de Zara, Mango o H&M para darnos cuenta que si queremos ir a la última la próxima primavera es imprescindible hacerse con diseños en colores pastel, un pantalón de cuero, un traje satinado, una bermuda en clave working o un crop top de punto, así que, apúntalo antes de que se te olvide.