Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se casarán en el 2020

Príncipe Andrés y Sarah Ferguson anuncian compromiso de su hija

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se casarán en el 2020
El príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson anunciaron ayer el compromiso de su hija mayor, la princesa Beatriz.

Dijeron que Beatriz está comprometida con Edoardo Mapelli Mozzi.

El Palacio de Buckingham dijo que la pareja se comprometió en un fin de semana en Italia este mes. La boda se realizará en 2020.

La princesa de 31 años es la nieta de la reina Isabel II.

Andrés y Sarah dijeron en un comunicado que están "encantados" con el compromiso.

"Con todos los buenos deseos de una maravillosa familia y futuro", dijeron.

Su hija menor, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank el año pasado.

El comunicado del Palacio de Buckingham: El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. 

Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

La princesa Beatriz y el  Edoardo Mapelli Mozzi  expresaron: "Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad ".

El duque y la duquesa de York: "Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido, al ver cómo su relación ha evolucionado. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañero en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los mejores deseos para que tengan un maravilloso futuro familiar".

EL UNO PARA EL OTRO

Los papás de Edoardo, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi comentaron: "Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia ha conocido a Beatriz la mayor parte de su vida. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa".

La princesa Eugenia, que celebrará su primer aniversario de boda el próximo 12 de octubre,  publicó en su cuenta: "Wow! Estoy muy feliz por ti, mi querida hermana y mi querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y los dos estáis predestinados".

Sarah Ferguson, publicó un mensaje: "Sé lo que siente una madre, por eso tengo lágrimas de alegría. Estoy muy orgullosa de esta noticia tan sensacional. Andrés y yo somos las personas más afortunadas porque tenemos dos grandes yernos".