Príncipe Andrés renuncia a sus deberes oficiales

Daña a la corona, su relación con Jeffrey Epstein

Compartir:

Príncipe Andrés renuncia a sus deberes oficiales

A-AA+

Tras la renuncia del príncipe Andrés a sus labores como miembro de la familia real británica por su polémica entrevista, se dice que Sarah Ferguson puede ser la causante de este encuentro con la prensa.

Los desastres tras la polémica entrevista del príncipe Andrés sobre su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein continúan surgiendo para el hijo de la reina Isabel II. 

Se informó sobre la decisión de la casa real británica y del mismo duque de York de retirarse de sus deberes oficiales, en medio del aniversario de bodas número 72 de la reina y el duque de Edimburgo.

IMAGEN 

Aunque en un inicio el príncipe Andrés recibió el apoyo de su madre, la reina Isabel II y de toda la familia real, las decisiones más recientes del duque de York han impedido que la casa real de Reino Unido mantenga su protección pues su exesposa, Sarah Ferguson, podría ser la causante de haber pactado la desastrosa entrevista que el royal realizó recientemente.

SARAH FERGUSON, RESPONSABLE DE LA  ENTREVISTA

De acuerdo con “Daily Mail”, Sarah Ferguson habría sido la responsable de gestionar la entrevista con la BBC y se cree que este plan de limpiar la imagen del príncipe frente al público por lo menos llevaba un año en puerta, mucho antes de la captura y de la muerte de Jeffrey Epstein.

Así lo confirmó una fuente cercana al palacio de Buckingham al diario: “Andrés confía mucho en Sarah. Cuando surgió la posibilidad de esta entrevista, ella sintió que podría ser la mejor manera de limpiar su nombre y presentar al público una mirada del verdadero Andrés”.

RECIBE APOYO

Cabe señalar que luego de que se revelara el nombre del príncipe Andrés en los más de 2 mil documentos que incriminaron a Jeffrey Epstein, Ferguson fue una de las fieles e incondicionales aliadas de su exesposo, ya que se les vio de paseo por España, en un retiro en Málaga, luego de que Sarah se vio obligada a abandonar las vacaciones de verano junto a la reina Isabel lI por la pronta llegada del duque de Edimburgo, quien la tienen vetada desde su divorcio con Andrés.

Según “The Sun”, Sarah Ferguson siempre tuvo la intención de mostrar su apoyo al príncipe Andrés.

“Ella siente que esto es como en los viejos tiempos cuando tomarían el mundo juntos”, dijo una fuente a “The Sun”.