Príncipe Enrique, ¿regresaría a Londres?

Compartir:

Príncipe Enrique, ¿regresaría a Londres?

A-AA+

Las cosas para el príncipe Enrique no están yendo tan bien como 

él esperaba.

Tras renunciar a su familia, mudarse a Canadá y luego cambiar a Los Ángeles acompañado de su esposa, Meghan Markle, y el pequeño Archie Harrison, ha puesto en alerta a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, quien está preocupado por su seguridad.

Tras darse a conocer que los planes de los duques de Sussex no han salido como esperaban debido a que siguen siendo presa de los paparazzi y que tuvieron que contratar al equipo de seguridad de Jeff Bezos para que los protejan de la invasión de drones, Guillermo se ha acercado a su hermano menor para dale un consejo que cambiaría sus planes de vida.

RELACIÓN

Guillermo y Enrique han retomado su relación tras la enfermedad de su padre, el príncipe Carlos, -quien contrajo Covid-19- y ahora, con la confianza retomada, “US Weekly” ha reportado que el hijo menor de Diana de Gales, pide consejos a su hermano, segundo en la línea de sucesión al trono británico, pues no se ha adaptado a su nueva vida.

“Mudarse a un país completamente diferente no es fácil para nadie, y tampoco es fácil para Enrique. No esperaba enfrentarse a tantos obstáculos”.

Por ello, el esposo de Kate Middleton le dijo a Enrique “que regresara a Londres o que se mudara a otro lugar, a un lugar más seguro. Está preocupado por el bienestar y la seguridad de su hermano”. ¿Será que Meghan quiera dejar el glamour de Estados Unidos y regresar a Reino Unido en busca 

de seguridad?