Príncipe Jorge celebra 7 años

Tercero en la sucesión al trono británico

Príncipe Jorge celebra 7 años

El príncipe Jorge, quien algún día se convertirá en jefe de Estado y soberano de la Mancomunidad de Naciones, llega a los siete años y sus papás, el Guillero y Catalina, Duques de Cambridge, lo celebran con la publicación de nuevas imágenes.

Jorge nació el 22 de julio de 2013, dos años después de que Guillermo y Kate Middleton llegaran al altar en la Abadía de Westminster. 

Ambos también procrearon a Carlota de Cambridge, 2 de mayo de 2015 y Luis de Cambridge, 23 de abril de 2018.

La foto que en menos de una hora alcanzó más de 360 mil me gusta y cientos de comentarios, muestra lo mucho que ha crecido el príncipe Jorge.

En una de las imágenes se ve al niño con una camiseta de estampado tipo camuflaje y en la otra con una polo color oliva.

Aunque las fotografías que publica la Casa Real Británica tanto del príncipe Jorge como de sus hermanos suelen aparecer jugando, en esta ocasión, el príncipe, aunque sonriente, aparece en una imagen más formal.

Como bisnieto de la reina, Jorge es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, el duque de Cambridge. El príncipe ha completado este curso su segundo año en la escuela infantil de Thomas Battersea.

SE CUIDAN EN CASA

En los últimos meses, las apariciones públicas de Guillermo, Catalina y sus tres hijos han sido contadas por el tema de la expansión del Coronavirus en el mundo, ya que así como otros niños en todo el planeta, ellos han tenido que quedarse en casa.

Hace unos días, Julia Samuel, amiga de la princesa Diana y quien es madrina del príncipe Jorge, reveló que le regala juguetes ruidosos y difíciles de armar, algo que según ella le habría gustado a la abuela paterna del niño.

 "Por el tamaño del regalo, Guillermo tiene que pasar días armando toda la maquinaria y hace ruidos terribles y todo eso me hace reír y hace reír a Jorge", dijo Samuel.

PERSONALIDAD

La psicoterapeuta y autora del libro "This Too Shall Pass: Stories of Change, Crisis and Hopeful Beginnings" mencionó que el príncipe es un niño divertido, luchador, descarado y que la princesa Diana lo habría amado mucho.

Las imágenes que fueron liberadas a través de las redes sociales del palacio de Kensington, hogar oficial de Guillermo, Catalina y sus hijos, fueron capturadas por Kate, quien es una aficionada a la fotografía.