Príncipe Luis celebra 2 años

Guillermo y Catalina, lo festejan en privado

Compartir:

Príncipe Luis celebra 2 años

A-AA+

El palacio de Buckingham está de fiesta y, pese al aislamiento por Covid-19, el pequeño príncipe Luis celebra sus 2 primeros años de vida rodeado del cariño de sus papás, el príncipe Guillermo y Catalina.

Con motivo de su día, la duquesa de Cambridge compartió hermosas fotos de su pequeño hijo.

A través de Instagram, los duques de Cambridge publicaron unos retratos recientes del pequeño príncipe Luis. El matrimonio no dejó de lado la importancia que tiene ahorita centrarse en combatir el coronavirus Covid-19, pero no pasaron por alto una fecha tan importante para su familia.

SÍMBOLO DE ESPERANZA

Luis ya creció y ha dejado de ser un bebé para convertirse en un dulce niño, quien sale en las imágenes con las manos pintadas de los colores del arcoíris, el símbolo de esperanza que ha surgido en medio de esta pandemia.

Las postales que llegaron a las redes sociales fueron capturadas por la mamá del príncipe, Kate Middleton, quien es aficionada a la fotografía. 

De acuerdo con la descripción de la publicación, las imágenes fueron tomadas hace unos días en Anmer Hall, donde se encuentra toda la familia desde que inició el confinamiento.

Luis de Cambridge nació el 23 de abril del 2018; su primera aparición en público fue a la salida del hospital cuando su mamá y su papá lo presentaron ante los medios de comunicación.

Después debutó en el balcón del palacio de Buckingham al lado del resto de la familia real en el Trooping The Colour del año 2019, cuando nos regaló varias cómicas postales junto a sus hermanos.