Propuestas futuristas de Dominnico

Diseñador millennial viste a la generación Z

Propuestas futuristas de Dominnico
En la atípica pasarela madrileña en la que la mascarilla es el accesorio más demandado junto al gel, se han visto las propuestas futuristas de Dominnico, piezas que lucirán mujeres de la generación Z y divas del espectáculo como Rosalía o Lady Gaga.

Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de Dominnico, (Alicante, 1994) es consciente del momento tan complicado por el que pasa la moda, y por ello ha considerado necesario estar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Con humildad quiere mostrar su lealtad a la moda, explicó ayer a Efe Rodríguez Lázaro, quien considera que el mundo de la moda "no es un festejo, es cultura, 

es trabajo".

Y con ese espíritu emprendedor y responsable, Domingo Rodríguez Lázaro ha confeccionado "Uhura", una colección en la que late el espíritu motero, prendas "que envuelve y modela al cuerpo de la mujer".

COLECCIÓN POP

Fiel a su gusto por el movimiento artístico de la Bauhaus, la cultura pop y el Manga, este joven partiendo de la ciencia ficción ha creado la estética para una mujer "llamativa a la vez que madura, empoderada, luchadora y romántica", al estilo de la excéntrica Leeloo en la película "El Quinto Elemento" (1997).

Por primera vez, este diseñador  presenta un estampado propio con el logo de la marca y entre las siluetas destaca la de "reloj de arena" como plasma en americanas de influencia motera, una prenda estructurada de especial belleza cuya clienta final son las mujeres de la 

generación zeta.

PASARELA

A lo largo del desfile se vieron pantalones tipo "palazzo", piezas muy pensadas con prominentes hombreras y superceñidas que juegan al escondite con estratégicas transparencias.