Restaurante Los Toneles sigue poniendo en alto a San Luis en el Mundo

Obtiene el premio Mejor Restaurante “Luxury Steak House” y “Luxury Grill” del Continente Norteamericano

Restaurante Los Toneles sigue poniendo en alto a San Luis en el Mundo

A-AA+

Este año se llevaron a cabo Los “World Luxury Spa and Restaurant Awards” en San Petersburgo, Rusia, los premios reconocen a los establecimientos por la excelencia en el servicio de clase mundial, se entregan a nivel nacional, regional, continental y global. 

Los ganadores son seleccionados por voto público en línea, lo que proporciona un verdadero reconocimiento que refleja el arduo trabajo y la dedicación mostrada por el personal. 

Solamente Tres Restaurantes de México fueron los privilegiados en obtener éste premio en sus diferentes categorías, Restaurante Benazuza, Restaurante Careyes ambos ubicados en Cancún y Restaurante Los Toneles de San Luis Potosí por ser el Mejor Restaurante “Luxury Steak

 House” y “Luxury Grill” del Continente Norteamericano.

“Felicitamos a los ganadores de este año. El verdadero lujo no se alcanza fácilmente. Se necesita personal altamente eficiente y dedicado, que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional  para garantizar que todos los huéspedes se sientan atendidos y que ningún desafío quede sin resolver. Esta es la definición de lujo. Es lo que hace brillar a los ganadores “, dice Michael Hunter-Smith, Director de Marketing de World Luxury Awards Group.

Recordemos que Los Toneles fue reconocido por la Revista Wine Enthusiast como uno de los 10 Mejores Restaurantes de México, así como galardonado en Alemania por  La Organización BID, considerada como la Organización Privada más importante para la divulgación de los modelos de gestión de calidad total a Nivel Mundial, con el Premio “En Excelencia y Calidad” que reconoce y promueve a las empresas que entienden que la dedicación, mejora continua, la innovación y la búsqueda incesante para optimizar la productividad, son el camino que conduce a la excelencia. 

Una vez más Los Toneles pone en alto el nombre de México y San Luis Potosí a Nivel Mundial con este reconocimiento por su excelente calidad y dedicación por hacer que sus comensales se sientan en casa y vivan una experiencia inolvidable.