logo pulso
PSL Logo

Sam & Mary ¡es amor!

Por PULSO

Septiembre 21, 2021 03:00 a.m.

Samuel Díaz de León Barragán y María Elena Izquierdo de Díaz de León celebraron 70 años de feliz matrimonio, con una emotiva concelebración religiosa de acción de gracias.

Compartieron su felicidad con sus hijos: Oscar Mitre y Lety Díaz de León de Mitre, Sergio y Carlos Díaz de León Izquierdo.

Al igual, sus nietos: Elizabeth, Alejandro y Edgardo Mitre Díaz de León; Mauricio y Alonso Díaz de León Bernot; David y Samuel Díaz de León Estrada.

También sus bisnietos: Inés, Sara, Elías y Pablo Ortiz Mitre; Mateo y Andrés Díaz de León Lyerly, como seres queridos y amistades cercanas.

El presbítero José Manuel López Facundo presidió la ceremonia, que se efectuó en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

En la homilía, el sacerdote felicitó a Sam y Mary por estos 70 años de vida compartida, por ser un ejemplo a seguir de fortaleza, amor, unión, alegría y fe en Cristo y por haber formado una hermosa familia.

Al finalizar la Misa, recibieron una prolongada ovación de la concurrencia. Más tarde, presidieron una cálida recepción.