logo pulso
PSL Logo

SAN LUIS DE ORO Y PLATA

EL ESPECTÁCULO CONTARÁ LA HISTORIA DE LA CIUDAD CON MÁS DE 80 TALENTOS EN ESCENA

Por Dafne Medina

Agosto 16, 2023 03:00 a.m.

A

A casi un año de la primera edición de San Luis de Oro y Plata, el espectáculo multidisciplinario que envolvió al público potosino en una atmósfera de luces, baile y original escenografía, este año volverá a cautivar al espectador con renovados actos en dos funciones que se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de septiembre.

Este evento, es una representación teatral que narra la historia de San Luis Potosí, desde su fundación hasta su industrialización.

A través de diversas expresiones que involucran a la música, la poesía, el canto, la actuación, la danza y la pintura, atrapará a los presentes en actos que, en esta edición 2023, sumarán 19, teniendo como innovación, “El Baile de los Siete Barrios” y la “Procesión del Silencio”.

De esta manera, el recinto se verá envuelto en un ambiente de arte, cultura e identidad, con la presencia de gimnastas, acróbatas, músicos, bailarines y actores, mismos que suman un total de más 85 talentos potosinos.

La organización de dicho evento está a cargo de Mayra Ortega, como productora y directora general; Kelly Silva, directora de escena; Jorge Castro, director coreográfico y el músico autodidacta Leo Traeger, como director musical.

También colaboran en el proyecto: David Vázquez, Presidente del Colegio San Luis, así como el reconocido dramaturgo Hernán Galindo, creador del guion y figura fundamental en la parte creativa del evento.

Para mayor información puede consultar las redes oficiales de San Luis de Oro 

y Plata.