Sanitiza tu casa

Dispositivos anti Coronavirus

Compartir:

Sanitiza tu casa

A-AA+

El confinamiento que vivimos sigue prolongándose y todavía no sabemos cuándo va a terminar.

Las medidas de contención requiere que cada día se sumen esfuerzos para luchar contra la propagación del Coronavirus que nos mantiene en casa.

Existen algunos trucos que puedes aplicar, más allá de la limpieza del hogar, para combatir al virus desde casa.

HUMEDAD

Uno de los últimos estudios de la Universidad de Yale sugiere que la humedad puede ser un factor clave para frenar la propagación del Covid-19;  truco que Kendall Jenner ya usaba para conseguir una piel luminosa.

Así lo asegura el informe, que explica que mantener la humedad relativa del hogar entre un 40 por ciento y un 60 por ciento, aproximadamente, puede ayudar a combatir el virus.

Y por eso te traemos una lista con los humidificadores y purificadores de aire más interesantes que puedes comprar.

Modelos para todos los gustos, con opciones que pueden controlarse desde el teléfono celular, o incluso desde el smart TV.

Dispositivos para que el aire dentro de tu hogar esté mucho más limpio y fresco.

HUMIDIFICADOR

ULTRASÓNICO

Los humidificadores de aire suelen tener solo una funcionalidad, pero este aparato es de los más versátiles que hemos podido encontrar. Cuenta con un depósito de 5,5 litros que permite un uso continuado de hasta 36 horas sin recargar. Pero lo más interesante es su tecnología de vapor ultrasónico, algo que suena a ciencia ficción, pero que supone que el vapor que emite esta máquina es minúsculo gracias a sus vibraciones ultrasónicas. 

Tanto, que según el fabricante es apto para mejorar el descanso y la respiración de bebés. Además, es capaz de ayudar a combatir la tos y la sequedad de garganta y mejora el descanso, ya que abre las vías respiratorias y permite respirar con mayor facilidad. 

En la parte técnica nos encontramos con un panel LED que muestra la temperatura y la humedad y permite programar hasta 5 modos de vapor que permiten eliminar bacterias, esporas de moho y virus del aire. 

Dispone de mando a distancia para controlarlo cómodamente desde cualquier lugar de la habitación e incorpora una caja de esencias, en la que podrás añadir tu aceite esencial favorito para humidificar y perfumar la habitación 

al mismo tiempo.

CONSUMO

Una de las preocupaciones que pueden asaltarte a la hora de comprar un humidificador es cuánto consume si lo dejas enchufado, por ejemplo, durante la noche. 

La realidad es que este tipo de aparatos están diseñados para tener un consumo realmente bajo, no solo de energía, también de agua. 

aparato 

En la línea del humidificador, existen muchas opciones si lo que quieres es que además de mejorar la humedad relativa de la habitación, tu aparato luzca 

con estilo. 

Pensando en el diseño, es un dispositivo con un acabado en madera que quedará bien en casi cualquier rincón del hogar.